El Centro de Sistematización de Datos es un departamento dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa. Su planta de personal está integrada por profesionales del área informática especializado en el desarrollo de software e implementaciones de nuevas tecnologías de información. Interactúa con instituciones provinciales, nacionales, estatales y privadas en el intercambio de conocimiento y de información en pos de mejorar la prestación de los servicios informáticos en el ámbito del Ministerio del cual es parte y de la Administración Pública Provincial (APP) en general.

VISION:

Ser una organización estatal líder, principalmente en el desarrollo de software a nivel provincial, promoviendo el desarrollo tecnológico, la gestión de la información y la producción de conocimiento en el ámbito de la Administración Pública y la sociedad pampeana; cultivando la transferencia de tecnología, la investigación e innovación con sectores estatales, no gubernamentales, académicos y privados.

MISION:

Consolidar y sustentar una organización, con altos valores humanos y profesionales, para proveer servicios de Tecnologías de Información con liderazgo, calidad, seguridad e innovación al Ministerio de Hacienda y Finanzas, a la Administración Pública en General y a la sociedad pampeana en su conjunto.

 

Historia del Ce.Si.Da.

Contacto

Atención Administrativa:

Av. Luro N°378 Edificio de Turismo 3er.Piso

Horario de atención: de 7: 00Hs a 13: 30Hs.

Atención telefónica al :(02954)-432096

Contacto de Correo Electrónico:  webcesida@lapampa.gob.ar

Ubicación

Subir