A partir de Abril de 2021 se puede acceder al sistema de Recursos Humanos RRHH, (https://rrhh.lapampa.gov.ar/) con el usuario y la contraseña del SUU (Sistema Único de Usuario). Este cambio se realizó dada la necesidad de acceder a todos los sistemas de Gobierno con un mismo usuario y clave.

Si ya posee usuario de SUU que utiliza en otros sistemas, podrá acceder manteniendo la clave, sino posee usuario en SUU, la primera vez que acceda a RRHH se le va a requerir el cambio de contraseña con los requerimientos de seguridad propios del SUU y después de realizar el cambio ya se podrá acceder a RRHH con el CUIL.

El sistema le permitirá ingresar tanto con el usuario anterior compuesto por una letra y seguido por el documento del agente (ej. f22123456), ó el CUIL (Código + DNI + Dígito sin guiones ni espacios, ej. 27221234569) y clave recientemente ingresados.

Y recuerde:

  • No divulgar ni prestar el usuario y la clave, es de carácter personal e intransferible
  • Nunca anote la contraseña en papel para recordarlo
  • La información a la que tiene acceso con su usuario no debe ser divulgada ni utilizada con otro fin que no sea para el que se le dió acceso.
  • Cada modificación de datos que se realice en el sistema quedará registrada bajo la responsabilidad del usuario que ingresó al sistema.

Contacto

Atención Administrativa:

Av. Luro N°378 Edificio de Turismo 3er.Piso

Horario de atención: de 7: 00Hs a 13: 30Hs.

Atención telefónica al :(02954)-432096

Contacto de Correo Electrónico:  webcesida@lapampa.gob.ar

Ubicación

Subir